sábado, 21 de noviembre de 2015

 

a por la sudamericana

El sueño de jugar la Copa
Libertadores, ese certamen tan anhelado por los hinchas de Estudiantes, se esfumó anoche en el Cilindro de Avellaneda.
El Pincha careció de ambición durante una hora y terminó cayendo 2-1 ante Racing, un rival que hizo mejor las cosas pero se mostró vulnerable en el tramo final del cotejo, cuando el equipo albirrojo fue a buscar la igualdad con más voluntad que fútbol.
Con este marcador, el cuadro dirigido por Gabriel Milito quedó obligado a jugar la última fase de la Liguilla pre-Sudamericana, a la espera de un rival. La Academia, en cambio, avanzó a la final del Reducido pre-Libertadores, donde enfrentará a Independiente.
El conjunto local se mostró más decidido en la primera etapa y propuso un juego vertiginoso, generando mucho daño al León con las maniobras de Marcos Acuña, aunque el funcionamiento del equipo en general fue positivo.
El visitante, en tanto, apostó por una postura más cautelosa, con excesiva pausa y escasa explosión. Con una Gata Fernández desconectada, un Sánchez Miño impreciso, un Cerutti atolondrado y un doble 5 más preocupado por la marca que por la creación, Carlos Auzqui quedó como un hombre solitario en la ofensiva.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]