miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

Clubes: el garka no cumple

El programa “Fuera de Juego” que desde hace 23 años informa sobre la actualidad deportiva de la ciudad, difundió un informe sobre las promesas no cumplidas de la gestión municipal de Pablo, el garka,  Bruera a los clubes de la ciudad.
Según se detalló, este lunes en ‘Fuera de Juego’ una grave crisis económica deben afrontar los clubes barriales Sudamérica y Unión Vecinal, los cuales había recibido una promesa económica de la gestión Bruera para sostener la competencia en el Torneo regional de básquet, pero la misma no fue cumplida.
Se explicó que hace dos meses que los clubes no obtienen respuestas a sus planteos, y a raíz de esta situación de desidia y de falta de compromiso por parte del Municipio, están analizando bajarse de la competencia por no poder afrontar los gastos previstos.
Así mismo, quien se encuentra en una situación similar es el club Gimnasia y Esgrima La Plata, el cual iba a recibir apoyo económico de la gestión comunal para afrontar los costos de competir en el TNA de básquetbol, pero el dinero “nunca apareció”, se precisó en el programa de TV.
En ese marco, se anticipó que en el próximo programa se dará continuidad al informe sobre las “grandes mentiras” y promesas incumplidas de la gestión municipal hacia los clubes platenses.
Esta situación inclusive ocasionó que la Comisión Directiva del Club Santa Bárbara haya resuelto no pedirle fondos al municipio para la construcción de su cancha de hockey con agua, justamente para no ser víctimas de este engaño.
Durante el programa se puso de manifiesto el sufrimiento de muchos clubes por promesas incumplidas y deudas de la gestión comunal que afronta denuncias de diversa índole sobre la falta de pago, lo cual incluye a la empresa Esur de recolección de residuos y cooperativas municipales.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]