martes, 24 de noviembre de 2015

 

escuela para tacheros

La Unión de Propietarios de Auto Taxis (UPAT) busca reflotar el proyecto de crear una Escuela para profesionalizar a choferes de coches de alquiler y capacitarlos en materias que van desde primeros auxilios, hasta idiomas como el inglés y portugués.

Esta iniciativa se implementó por primera vez en el 2011, durante más de un año, pero los costos del proyecto resultaron muy elevados de afrontar para la UPAT.
Cabe destacar que actualmente el proyecto busca el patrocinio de la Municipalidad para poder financiarlo, especialmente, en lo que hace al pago a los docentes que tendrán a cargo las clases.
Entre las materias que de dictarán en la escuela de taxistas se destacan: Educación vial, inglés y portugués, cultura general e historia de la Ciudad.
“Ya tenemos todo listo en nuestro edificio de 31 entre 529 y 530”, afirmó Alberto Rivarola, desde la UPAT , y añadió: “Estamos intentándolo de nuevo, charlando con la Municipalidad, porque creemos que tiene que ver con brindar un mejor servicio a la Ciudad”.
El proyecto, que ya fue presentado a la Subsecretaria de Servicios Públicos y Relación de Consumo, a cargo de la Dirección de Habilitaciones del Concejo Deliberante, contempla un curso de aproximadamente seis meses de duración.
Del curso podrán participar hasta 45 personas. Es de carácter gratuito, la capacitación está orientada no solo a los taxistas que ya se encuentran tras el volante, sino también para quienes quieran incursionar en el rubro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]