domingo, 29 de noviembre de 2015

 

ganamos ayer

Estudiantes dio un paso importante en su ruta a la Copa Sudamericana al vencer en Bahía Blanca a Olimpo por 1-0 en el comienzo de la serie decisiva que clasifica al certamen continental.
Gastón Fernández, a los 23 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al elenco platense en un partido de ida que entretuvo a la buena cantidad de público que se dio cita en el Estadio Roberto Natalio Carminatti.
El triunfo dejó al equipo de Gabriel Milito a un paso del certamen continental, al que accederá si no pierde el próximo fin de semana en el desquite que se desarrollará en el Ciudad de La Plata.
Los bahienses, que terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Jacobo Mansilla y Marcelo Herrera en el cierre del encuentro, deberán ganar en la Ciudad de las Diagonales para forzar la definición desde el punto del penal, si se imponen por la mínima diferencia, o visar el pasaporte, si es que triunfan por un margen mayor.
Intenso y de ida y vuelta resultó el primer capítulo, del que Estudiantes se fue en ventaja por 1-0 simplemente porque fue más prolijo a la hora de atacar y tuvo en el arco a Hilario Navarro, quien salvó en varias ocasiones su valla.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]