miércoles, 25 de noviembre de 2015

 

garka paga garka

Cooperativistas exigieron nuevamente que la gestión del intendente, Pablo Bruera les pague los salarios adeudados desde el mes de octubre. Para visibilizar su reclamo, los trabajadores encargados de las tareas
de barrio y limpieza en la ciudad, realizan un corte de calles en 131 y 511.
La crisis parece haberse instalado en el Municipio, que continúa sin pagarles los sueldos desde el mes de octubre a cerca de cuatro mil cooperativistas, que se mantienen en estado de alerta y movilización.
Por tercera semana consecutiva los trabajadores que desarrollan tareas de limpieza en la ciudad, salieron nuevamente a las calles en reclamo de que se les pague los salarios adeudados.
Cabe recordar que la semana pasada, cooperativistas se movilizaron en tres oportunidades hasta el Palacio Municipal para exigir el pago de sus sueldos, donde fueron recibidos por autoridades que les prometieron que esta semana estarían hechos los depósitos.
No obstante, ante la falta de cumplimiento de la promesa, los trabajadores de barrido y limpieza de la ciudad, volvieron a manifestarse en las calles, cortando esta vez, las inmediaciones de 131 y 511.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]