martes, 24 de noviembre de 2015

 

policias de la city








El presidente de la Caja de Odontólogos de La Plata, Osvaldo Hugo Chierico, fue detenido acusado de atacar y encerrar en una casa de la capital bonaerense a su pareja, a quien la policía encontró desnuda y con heridas cortantes.
Se trata de una mujer de 47 años, cuya identidad no trascendió, que fue hallada por la policía desnuda, con heridas cortantes en su cuerpo y encerrada después de que los vecinos dieran aviso al 911 tras escuchar los gritos de pedido de auxilio desde el interior de la vivienda.





Un vecino de La Plata, que intentaba rescatar a un gato que había quedado encerrado en una casa, halló el cadáver de una mujer años y el de su hijo, quienes había muerto en 2011.
Los cuerpos estaban en sus respectivas camas, cubiertos con una frazada, detalló la fiscal Virginia Bravo. Además, precisó que la muerte de ambos dataría del 2011. Se trata de una mujer de más de 70 años y de su hijo de 46, cuyas identidades no fueron proporcionadas, antiguos ocupantes de ese departamento, que los vecinos creían desocupado.
"Se trata de dos esqueletos que serán sometidos a diversos estudios para determinar si presentan golpes u otro indicio de causal de muerte", explicó la fiscal.
La casa había sido arrasada por la inundación que sufrió la ciudad en el 2013."Los servicios de la casa están cortados, por lo que tampoco podemos saber si hubo alguna pérdida de gas", apuntó la funcionaria judicial.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]