sábado, 28 de noviembre de 2015

 

se lleva hasta el arbolito

Dejar todo patas para arriba en la administración pública, parece ser la función central del kirchnerismo en este traspaso de mandato. Desórdenes políticos, económicos y sociales, es una herencia que Cristina Kirchner le cederá a Mauricio Macri, y que será muy complicado de desarmar a corto y mediano plazo al gobierno de Cambiemos.
La inflación es uno de los temas más serios y preocupantes que el kirchnerismo ha articulado en la mal llamada década ganada, causando destrozos en los presupuestos familiares, sin que el oficialismo haya llevado adelante un plan antiinflacionario, sino que por el contrario, se insistiera por parte de ien programas fracasados, como Precios Cuidados o el Ahora 12, que en nada sirvieron para reducir los incrementos de precios.
Ni siquiera la Navidad, época festiva por excelencia, se salva de las subas de los productos, ya que según un relevamiento hecho por los medios, los artículos de la canasta navideña llegan este año con aumentos de hasta el 40% en relación al año pasado, complicando aún más a las delgadas billeteras de los consumidores.
La responsabilidad completa de estos incrementos es sin dudas del saliente gobierno kirchnerista ( y no del proximo gobierno como quieren hacernos creer), que durante todos estos años ha mirado hacia otro lado, cayendo en una inacción y una desidia muy grande, que no hace más que repercutir en un desmejoramiento del nivel de vida de los argentinos, y dejándole al gobierno de Mauricio Macri, una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento.
Acá no hay voluntad política para frenar la inflación, el gobierno no ha sabido instrumentar un programa antiinflacionario, la única medida que tomó fue la de Precios Cuidados, que es pretender curar un cáncer con una aspirina.

Etiquetas:


Comentarios:
HOLA ADRI, ME MANDARON UN MAIL DESDE CORDOBA ,QUE PROPONE QUE LA BANDA PRESIDENCIAL SE LA COLOQUE EL JUEZ FAYT A MACRI , ASI COMO CUANDO LA NERONA SE HIZO COLOCAR LA SUYA POR SU HIJA AL ESTAR ENFRENTADA CON COBOS, A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA Y SE LA PASE A MIS AMIGOS , PERO NO TENGO FACE NI MANEJO DE LAS REDES , ASI QUE TE LA ENVIO A VOS , MI AMIGO DE LA RED , PARA QUE SI TE PARECE UNA BUENA IDEA SE LA PASES A TUS SEGUIDORES . BESOS MARTA DE PARQUE CASTELLI
 
MADAM MARTA, EN EL AMBITO DE MIS REDES SOCIALES, O SEA TWITTER Y FACEBOOK YA ESO EMPEZO A CIRCULAR DESDE QUE SE CORRIO LA VERSION QUE LA KRETINA SE HARIA LA ENFERMA PARA NO ENTREGARSE COMO CORRESPONDE A MACRI , Y YO LO HE RECICLADO Y TAMBIEN VARIOS CONTACTOS MIOS ENTRE ELLOS ALGUNOS DE LA JUNTA VECINAL DEL PARQUE QUE TENGO COMO CONTACTOS Y/O FAMILIARES

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]