lunes, 30 de noviembre de 2015

 

todo este martes

Testeos gratuitos de VIH y sífilis para docentes y alumnos, entrega de folleterìa y charlas informativas serán parte del programa organizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) para conmemorar a partir del martes el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.
La jornada especial de concientización y prevención fue organizada por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil e incluye diversas actividades en facultades y dependencias de la casa de estudios.

El martes próximo se debería firmar el contrato con la empresa ganadora de la licitación para la construcción de la nueva Planta de tratamiento integral de residuos, que reemplazará al relleno sanitario de la Ceamse en nuestra región. Desde la ONG Nuevo Ambiente se manifestaron “expectantes” de que avance el proyecto.
De acuerdo al cronograma oficial, este martes 1 de diciembre se debería firmar el contrato para la construcción de la Planta de tratamiento de residuos, en tanto que desde las ONG Nuevo Ambiente y Asamblea Vecinal Punta Lara, se pidió “cautela” y que los pasos se concreten.

Los docentes bonaerenses nucleados en el gremio minoritario de Udocba realizarán un paro de 24 horas este martes con el fin de reclamar al Gobierno bonaerense un blanqueo de las sumas percibidas en negro, así como también un aumento salarial antes de que finalice la gestión.
La medida de fuerza fue resuelta en un plenario de Secretarios Generales del gremio, que a nivel nacional responde a la CGT de Hugo Moyano, donde los docentes acordaron pedirle soluciones a Daniel Scioli antes de que deje el gobierno porque, según dijeron, “la educación estatal bonaerense no puede esperar”.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]