miércoles, 2 de diciembre de 2015

 

a 32 meses

A 32 meses de la inundación, familiares de víctimas y asambleas de inundados volverán a movilizarse hoy, a las 18 horas, hasta el Municipio en un nuevo reclamo de “Verdad, Justicia y Obras”, a días de que se retiren los gobernantes comprometidos en las causas judiciales.
En este marco, cabe destacar que familiares de las más de 89 víctimas fatales que dejó la tragedia, y asambleas de inundados, pidieron una reunión con el intendente electo de la Ciudad, Julio Garro, quien se comprometió a recibirlos luego de su asunción el próximo 10 de diciembre.
Asimismo, desde la Asambleas de Inundados se reclamó “un pedido de revisión ante el Fiscal General Héctor Vogliolo para que decida sobre la continuidad de la investigación sobre los responsables políticos del 2A y se evalúe lo actuado por el Fiscal Paolini en tal sentido”.
“Paolini estaría intentando excluir de responsabilidad penal a funcionarios de la Provincia y el Municipio aduciendo que las consecuencias de lo ocurrido se deben a una ‘lluvia extraordinaria’”, expresaron los inundados, mediante un comunicado.
Finalmente, destacaron que “si bien los vecinos de la ciudad ya han expresado su repudio a la acción municipal y provincial en las urnas, nuestros reclamos siguen en pie y continuamos en las calles”.


Etiquetas: ,


Comentarios:
Gracias por apoyar la lucha de los inundados.Quiero ver a la ciudad platense como antes del 2013,FELIZ Y SIN MIEDO!!!!!!!

 
Madam mabel todos debemos apoyar en semejante catastrofe , todos de una u otra manera nos inundamos, sea personalmente o a travez de un pariente amigo o trabajo, y no debemos parar de reclamar que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley.
Desde este pequño rinconcito noticiario de la ciudad siempre recordare ese tragico dia y apoyare todo lo que sea nesesario para que paguen los que tiene que pagar
 
Gracias Adryán por tu apoyo.Un abrazo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]