lunes, 28 de diciembre de 2015

 

aplicacion para comuñes de fin de año

El Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, dió a conocer esta mañana la nueva aplicación web/mobille “Geomomos” que ya está disponible para bajar en dispositivos con sistema operativo Android desde la tienda Play Store y es compatible con todos los navegadores de cualquier dispositivo móvil, tablet y notebook desde la página geomomos.laplata.gov.ar. 
La aplicación geolocaliza a todos los muñecos de la ciudad, permite conocer su nombre, ubicarlos, saber cómo llegar desde el lugar donde se encuentra el usuario, y participar de la votación.
Silva destacó que “Esta es una forma de incorporar la tecnología, colaborando para incentivar la producción de muñecos, una tradición auténticamente platense”.
Durante la reunión, en la que se hallaban presentes los responsables de los muñecos inscriptos en Control Urbano, el secretario informó que los premios este año serán de $15.000 para el momo más votado, $12.000 para el segundo puesto y $9.000 para el que ocupe el tercer lugar; y adelantó que para 2016, el premio se duplicará porque además de la votación del público, se convocará un jurado conformado por reconocidos artistas plásticos. “La Secretaría apoya la fiesta de todos los platenses” dijo el funcionario quien también manifestó que a partir del día 30 recorrerá la ciudad para visitar las ingeniosas y espectaculares estructuras construidas por los vecinos platenses.
Una vez finalizada la presentación de la App, el Subcomisario Eduardo Castellano y el oficial inspector Fernando Bustich, de la Dirección de Bomberos del Cuartel La Plata, que se hallaban presentes en la reunión, dieron algunas pautas para la quema y explicaron a los responsables que podrán evacuar cualquier duda a través del Facebook Cuartel de bomberos La Plata o telefónicamente al 423-1736/7 área técnica.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]