miércoles, 9 de diciembre de 2015

 

chau garka , hola garro

El intendente electo de La
Plata, Julio Garro tomó juramento esta mañana en el Concejo Deliberante. También asumieron sus cargos los concejales electos.
El intendente electo de La Plata, Julio Garro, juró hoy ante el Concejo Deliberante y subrayó que “comenzaremos a recuperar la confianza y sanar las heridas de una ciudad que sufrió el golpe más fuerte de su historia”, en torno a la inundación del 2 de abril de 2013, y pidió “perdón” en nombre del Estado Municipal a las víctimas y sus familiares, quienes se hicieron presentes en la jornada.
“Hoy, este municipio, les abre las puertas a todas las víctimas de la inundación para pedirles perdón como Estado, para iniciar un nuevo proceso, porque no vamos a recuperar a sus seres queridos, perjura_garro_do vamos a recuperar el valor de la palabra, la credibilidad, y por consecuencia, la ciudad”, dijo Garro al hablar ante el Concejo Deliberante, tras jurar como intendente de La Plata.
Ante un recinto colmado, el referente de Cambiemos sostuvo que “esta gestión empieza acá, empieza ahora y no vamos a hacernos los distraídos, gran parte de la sociedad nos dio su apoyo y toda la ciudad necesita de nuestros equipos técnicos trabajando desde el primer minuto, por eso queremos dar garantías de que el cambio es y será una realidad”.
En otro tramo de su discurso, Garro confirmó de cara a cierre del año que “están asegurados el pago de los sueldos de todos los empleados de este municipio”, y anunció la realización de una revisión de cuentas, a través de una “auditoría profunda y profesional”.

En cuanto a las autoridades del consejo delirante  deliberante se eligio a Fernando Ponce como titular del mismo quedando la vicepresidencia primera en manos de Javier Garcia y la vicepresidencia segunda en manos de Marcela Farroni.
El consejo quedo conformado entonces por los tres ya mencionados mas Gerardo Jazmín , Gastón Crespo, Florencia Rollié, Claudio Frangul, Guillermo Ronga y Natalia Vallejos del bloque Cambiemos; Lorena Riesgo, Gabriel Bruera, Germán Beltrano y Silvana Soria del FpV; Luciano Sanguinetti, Miguel Forte y Oscar Vaudagna del Frente Renovador; y Florencia Saintout junto a Guillermo “Nano” Cara y Gastón Castagneto conformando el bloque Frente para la Victoria Nacional y Popular.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]