lunes, 21 de diciembre de 2015

 

comuñes de fin de año

La Secretaría de Control Urbano de la
Municipalidad de La Plata confirmó que hasta el 23 de diciembre estará abierta la inscripción de muñecos para la tradicional quema de fin de año.
Si bien la inscripción iba a cerrar mañana, a raíz del cambio de autoridades desde Control Urbano se decidió extender hasta el miércoles la posibilidad de registrar a los muñecos.
El titular de dicha dependencia, Roberto Di Grazia, aclaró que “la inscripción es obligatoria” y advirtió que aquellos muñecos que no se registren serán decomisados antes de fin de año.
La misma debe realizarse en las oficinas de Control Urbano, de calle 20 y 50, en el horario de 8 a 14.
En tanto, se informó que este lunes, a las 16.30 en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, se dará una charla obligatoria de técnica y seguridad para los responsables de los “momos” dictada por Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y se entregará el certificado de autorización definitivo para la quema.
Entre las figuras que tendrán los muñecos, las más elegidas por los 65 inscriptos hasta el momento, son los personajes de “Los Minions” y los emblemáticos “Simpsons”.
Además, se destaca el proyecto que se emplaza en 4 y 531 con una representación del debate presidencial desarrollado entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]