viernes, 18 de diciembre de 2015

 

dt pincha

Nelson Vivas fue presentado como nuevo entrenador de Estudiantes para 2016. El ex ayudante de Diego Simeone en el título de 2006, que viene de dirigir a la Reserva, será así el reemplazante de Gabriel Milito en la conducción.
Si bien ya se sabía desde hacía varios días que iba a ocupar el cargo, Vivas terminó por ser presentado de manera oficial en horas del mediodía, a través de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Sala Roberto Sbarra del Country de City Bell.
Quién tomó la palabra en primer término fue Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, quien ante el micrófono manifestó": "Lo conozco mucho a Vivas y sé de sus capacidades. Estábamos seguros del proyecto que queríamos seguir".
"Le deseo lo mejor en este proceso, porque va a ser lo mejor para todos", agregó antes de darle paso al DT, quien estará acompañado por Leonardo Colombo y Hernán Bonvicini como ayudantes, Leonardo Cortizo como entrenador de arqueros y Martín Solé como PF.
"Agradezco a toda la CD por la confianza. Si tomé la decisión de aceptar es porque me siento capaz", dijo el entrenador en sus primeras palabras, y añadió: "No era algo que pensaba para este momento pero el bichito de dirigir volvió a aparecer".
Pensando en lo que buscará de sus jugadores, explicó: "El objetivo principal arrancará el primer día, con el plantel conformado queremos que el equipo logre una identidad. Con la historia de Estudiantes, el objetivo será ser protagonistas".


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]