martes, 29 de diciembre de 2015

 

esto no es cambiar

Entre los platenses sonaba a viva voz que el ex intendente Julio Alak había financiado la campaña del actual intendente de la ciudad, Julio Garro; y tal teoría se confirmó cuando el propio
líder del PRO la ciudad anunció que Martín Musciatti se haría cargo de la dirección de prensa del municipio de la capital provincial.
Musciatti es sobrino de Alak (ex ministro de Justicia de Cristina Kirchner) y era hasta antes del cambio de gobierno corresponsal de la agencia oficial Télam, manejada hasta ayer por La Cámpora.
Al hacerle entrega del manejo de los medios y la pauta oficial a un periodista ultrakirchnerista, Garro terminó desatando la bronca del Gobierno nacional.
El vínculo de Garro con Alak no es nuevo. Durante el mandato del ex ministro de Justicia en la capital bonaerense, Garro fue vicepresidente de La Plata Fútbol Club, un club que inventó Alak para usar el Estadio Único y competir con Estudiantes y Gimnasia pero que no pudo llevar a la Primera División.
En tanto que luego del triunfo de Bruera sobre Saintout en las primarias de agosto, en el bruerismo acusaron a Alak de juntarle fiscales a Garro pese a que competía contra el candidato del Frente para la Victoria

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]