lunes, 21 de diciembre de 2015

 

feliz cumple tolosa

La localidad de
Tolosa celebró ayer su 144° Aniversario con la música de bandas locales y una feria artesanal que colmó la plaza ubicada en 2 y 530.
A lo largo de la actividad, el Intendente de La Plata, Julio Garro, asistió a la misa en la Parroquia nuestra Señora del Carmen y colocó una ofrenda floral al monumento de Martín Iraola, quien fue el fundador de la localidad, al mismo tiempo que recorrió la feria junto a vecinos.
Acompañaron al Intendente, el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el Secretario General de la Municipalidad, Javier Mor Roig; el Delegado de Tolosa, Sergio Sarlo; y el Senador provincial Juan Pablo Allan.
En el evento, se instalaron diferentes bandas musicales y el cierre estuvo a cargo del grupo que integran músicos tolosanos, “La máquina de los feriados”.
Tolosa fue fundada el 7 de julio de 1871, esta fecha fue por muchos años considerada la fecha de fundación pero más tarde, en base a investigaciones y trámites, se determinó que fue el 20 de diciembre el día en el que se aprobaron los planos del trazado de la localidad.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]