jueves, 31 de diciembre de 2015

 

feriado en la city

La Municipalidad de La Plata informó que los servicios de recolección de residuos domiciliarios o habituales y de bolsa verde así como el barrido y limpieza, funcionarán hasta el 31 al mediodía, mientras que el
viernes primero de enero los mismos no se llevarán a cabo.
Según se informó, a lo largo del 31 y primero de enero se verán afectados por el feriado nacional los servicios de recolección de residuos que presta la Municipalidad y es por ello que se solicitó a los vecinos no sacar la basura durante el viernes.
Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad.
El Cementerio local atenderá con una guardia administrativa 7 a 16 para los servicios fúnebres y con horario de visitas de 7 a 17.
Durante el jueves 31 la República de los Niños permanecerá abierta de 10 a 19 y el Parque Ecológico de 9 a 18, mientras que el viernes 1 ambos predios cerrarán sus puertas.
Por su parte, el Zoológico permanecerá cerrado tanto el jueves 31 como el viernes primero de enero.
El Mercado Central funcionará con normalidad durante el 31, en horario de 9 a 16, mientras que el primero de enero permanecerá cerrado. Por su parte, el Regional funcionará hasta las 10 del jueves y el viernes estará cerrado. Ambos funcionarán normalmente durante el fin de semana, el sábado de 8 a 16 y el domingo de 8 a 13.
En tanto, el Estacionamiento Medido no se cobrará durante el 31 y 1° por ser feriado.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]