viernes, 18 de diciembre de 2015

 

garro por tres

El gobierno bonaerense se comprometió a girar los fondos correspondientes para que el municipio de La Plata pueda hacer frente a la grave crisis económica dejada por la gestión   del Garka de Bruera. Según confirmó el intendente Julio Garro, “antes de las fiestas” se liquidará el aguinaldo y la deuda con cooperativas.


El intendente de La Plata Julio Garro, junto al titular de la Cámara Argentina de la Construcción delegación provincia de Buenos Aires, Pablo José Gutiérrez, acordaron trabajar de manera mancomunada en la puesta en valor del Pasaje Dardo Rocha.
Durante la cena desarrollada con motivo de celebrar el 79º aniversario de la Cámara de Comercio, Gutiérrez anunció que junto a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, que encabeza Gustavo Silva, pondrán en
marcha un ambicioso proyecto para la restauración del lugar.
En ese sentido, Silva destacó que “es de mucha importancia para nosotros poder hacer este anuncio cuando llevamos transcurridos sólo 7 días de gestión” y enfatizó que “articulando políticas en conjunto tanto el sector público como privado, vamos a sacar la ciudad adelante”.


El intendente Julio Garro, mantuvo un encuentro con el representante y productor artístico que traerá a los Rolling Stone a La Plata, Daniel Grinbank, con quien acordaron la logística del recital que se desarrollará el 7, 10 y 13 de febrero en nuestra ciudad.
La reunión, desarrollada en el Palacio Municipal, con la presencia del Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Gustavo Silva, el titular del MUMART, Gustavo Masó y el Director Ejecutivo del Estadio Único, Matías Sejem.
El intendente sostuvo que “Es una excelente oportunidad para mostrar al mundo nuestra ciudad. Queremos recuperar al turismo como eje de la recuperación de nuestra economía”, dijo.
A su vez, apuntó a que “es un evento que trascenderá todas las fronteras y será visto en la Provincia, el País y el mundo. Es una oportunidad para mostrar nuestra ciudad, que es admirada en el mundo por su planificación estratégica”.
“Queremos que este sea uno de los mejores shows de la Argentina y para eso ya estamos planificando acciones conjuntas en torno al operativo de ingreso y egreso no sólo al Estadio Único sino también a la ciudad”, dijo Garro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]