jueves, 17 de diciembre de 2015

 

garro y los micros

El intendente de La Plata, Julio Garro, se reunió este miércoles con los representantes de las empresas de transporte, marco en el que acordó desarrollar acciones conjuntas
para avanzar con la instalación de carriles exclusivos y nuevos recorridos.
“Desde el municipio vamos a estar a disposición para dialogar y resolver los problemas que haya que resolver y poder llevarle un buen servicio a los miles de usuarios que utilizan el transporte público diariamente”, destacó Garro.
El intendente, acompañado del Secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet, precisó que “la nueva gestión se comprometió a trabajar en conjunto para mejorar la calidad del servicio”.
Como medidas principales, los representantes de las empresas solicitaron el arreglo de las calles, mejorar el servicio para que la gente deje de utilizar el automóvil y generar nuevos recorridos, atendiendo las demandas municipales.
“Queremos mejorar el sistema de transporte, vamos a instalar carriles exclusivos similares a lo del Metrobus en Capital Federal para ordenar el tránsito y que la gente pueda dejar el automóvil en la casa para trasladarse en colectivo”, detalló Garro.
Finalmente, el jefe comunal de la capital bonaerense manifestó: “Vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias para garantizarles un buen servicio de transportes a todos los platenses”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]