jueves, 24 de diciembre de 2015

 

la denuncia de garro

En el marco del pago a los cooperativistas de la ciudad, que sigue desarrollándose este jueves en inmediaciones del Estadio Único, la nueva gestión detectó una alarmante diferencia de 39 millones de pesos.
En tal sentido, mientras prepara una denuncia penal, el intendente Julio Garro insistió este miércoles en que el pago a estos trabajadores fue de “18 millones de pesos”, pero que en los expedientes figuraba una deuda de “57 millones”. La diferencia entre uno y otro monto “no se sabe quién la percibía”.
Garro remarcó que “entre el martes y ayer se les pagó a los 5.600 cooperativistas que empadronó el municipio”, pero que las sumas “no son 57 millones, sino 18 millones de pesos, por lo tanto, esa diferencia, si bien estaba facturada no era percibida por los trabajadores y, aparentemente, tampoco la cobraban los presidentes de las cooperativas”.
El intendente explicó que estas prestadoras municipales, como no recibían lo que figuraba en los recibos “cedieron legalmente esa deuda” y por eso, lo pagado, finalmente es mucho menos de lo que en realidad figuraba.
Luego, aclaró: “No sé a dónde iba esa enorme diferencia hallada, por eso voy a la Justicia, para que investigue”. Y se preguntó: “¿Si se solucionaba con menos de 20 millones de pesos, por qué en los registros figura que se pagaban casi 60 millones de pesos?”. Además, advirtió: “Hay que diferenciar a los presidentes de las cooperativas de los dirigentes políticos”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]