viernes, 18 de diciembre de 2015
noche de descuentos
En los centros comerciales de la Ciudad se vivió una noche muy particular. Ya en plena carrera por los regalos navideños, con la “gala de vidrieras” y los descuentos especiales, los negocios de los más variados rubros y las calles se colmaron de gente y cobraron un ritmo vertiginoso.
La gente salió ayer a aprovechar las atractivas promociones y los comercios,
engalanados con motivos y colores navideños, atendieron una demanda inusual que superó en convocatoria a las tres anteriores ediciones.
Así de movido y como un anticipo de las horas previas a la Navidad estuvo el radio que va de 45 a 50 y de 7 a 11 entre las 20 y la medianoche.
Durante esas cuatro horas los locales ofrecieron importantes descuentos que iban desde el 20% al 50% como si se tratara de precios de fin de temporada.
Asimismo, al cierre de esta edición se definía cuáles serían los comercios que se iban a llevar el primero, segundo y tercer premio por sus vidrieras destacadas. El jurado evaluó los trabajos de manera presencial, teniendo en cuenta el montaje, la estética, la representatividad, iluminación y espacio.
Mientras, las calles céntricas eran un ir y venir de vecinos que buscaban la mejor oportunidad en las compras. “Vinimos a la edición anterior y nos sorprendió la cantidad de gente y de promociones, por eso este año decidimos volver para adelantar las compras del arbolito”, contó Micaela Suárez, vecina de La Loma.
El concurso de Vidrieras Navideñas fue creado hace cuatro años por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, con el apoyo de la Cámara Argentina Comercio, la Municipalidad de la Plata, el Centro Comercial de Calle 8 y este año se incorporó la asociación Amigos de Calle 12. El evento tiene como objetivo revalorizar y recuperar el patrimonio comercial de La Plata.
Esta vez adhirieron distintos rubros, como zapaterías, lencerías, casas de indumentaria deportiva, ópticas, perfumerías, locales de ropa y regalerías, entre otros negocios en que suelen buscarse los regalos de Navidad.
La gente salió ayer a aprovechar las atractivas promociones y los comercios,
engalanados con motivos y colores navideños, atendieron una demanda inusual que superó en convocatoria a las tres anteriores ediciones.
Así de movido y como un anticipo de las horas previas a la Navidad estuvo el radio que va de 45 a 50 y de 7 a 11 entre las 20 y la medianoche.
Durante esas cuatro horas los locales ofrecieron importantes descuentos que iban desde el 20% al 50% como si se tratara de precios de fin de temporada.
Asimismo, al cierre de esta edición se definía cuáles serían los comercios que se iban a llevar el primero, segundo y tercer premio por sus vidrieras destacadas. El jurado evaluó los trabajos de manera presencial, teniendo en cuenta el montaje, la estética, la representatividad, iluminación y espacio.
Mientras, las calles céntricas eran un ir y venir de vecinos que buscaban la mejor oportunidad en las compras. “Vinimos a la edición anterior y nos sorprendió la cantidad de gente y de promociones, por eso este año decidimos volver para adelantar las compras del arbolito”, contó Micaela Suárez, vecina de La Loma.
El concurso de Vidrieras Navideñas fue creado hace cuatro años por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, con el apoyo de la Cámara Argentina Comercio, la Municipalidad de la Plata, el Centro Comercial de Calle 8 y este año se incorporó la asociación Amigos de Calle 12. El evento tiene como objetivo revalorizar y recuperar el patrimonio comercial de La Plata.
Esta vez adhirieron distintos rubros, como zapaterías, lencerías, casas de indumentaria deportiva, ópticas, perfumerías, locales de ropa y regalerías, entre otros negocios en que suelen buscarse los regalos de Navidad.
Etiquetas: datos de la ciudad
Suscribirse a Entradas [Atom]