jueves, 24 de diciembre de 2015

 

noti pincha

Finalmente ayer, Estudiantes llegó a un acuerdo con el
Sporting de Lisboa por la cesión a préstamo de Valentín Viola,según lo previsto, Viola estará viajando hoy a La Plata desde Moreno para firmar un acuerdo privado con el Pincha.
Estudiantes sumará a partir del 4 de enero a Leonardo Marinucci, un volante ofensivo de 22 años que viene de realizar un gran desempeño en el torneo de la B Nacional con Brown de Madryn.
Ayala,el zurdo lateral que fue capitán en el equipo de Nelson Vivas en la Reserva también es una de las prioridades del nuevo entrenador, quien pidió expresamente en las últimas horas, que este defensor no sea cedido a préstamo como ya estaba trabajando su representante.
Al igual que este defensor, Vivas también tendrá muy en cuenta a otros jugadores de las inferiores como Miranda, Ascacibar y Luna.
Si bien no fue confirmado de manera oficial, Diego Colotto estaría muy cerca de acordar su llegada a préstamo con Estudiantes para reemplazar a Sebastián Domínguez.
Estudiantes espera la llegada de Juan Cruz Ollier para avanzar en la contratación de Mauricio Sperdutti, en las últimas horas cobró fuerza la posibilidad de concretar el regreso del Cabezón Lucas Wilchez, quien ya compartió plantel con Desábato, Verón y Alayes y la Gata en 2008 con Roberto Sensini como entrenador.
El veterano defensor Sebastián Domínguez rescindió su contrato con Estudiantes tras no haber cumplido con las expectativas que se generaron cuando llegó al club en febrero de este año.
La marca Umbro pasará a vestir a Estudiantes a partir del 2016. Tras negociar con tres firmas distintas, la dirigencia llegó a un acuerdo ayer y el anuncio oficial se haría entre el lunes y el jueves de la semana que viene.
Umbro, de esta manera, reemplazará a Adidas, que completó su cuarta temporada con el club tras desembarcar en enero del 2012.
De esta manera, Umbro será la tercera marca que usó el club en los últimos 10 años, ya que desde el 2006 al 2011 estuvo Topper, mientras que del 2012 al 2015 lo hizo Adidas.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]