martes, 22 de diciembre de 2015

 

servicios de la unlp

¿Qué pasará con los servicios de la UNLP durante el receso
de verano?Sociedad 22 diciembre, 2015 No hay comentarios la plata, receso de verano, servicios, Tren Universitario, unlp rondin_universitario
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informa que el Tren Universitario funcionará con normalidad durante el mes de enero, en tanto el Micro línea Universitaria no brindará sus servicios hasta el lunes 1º de febrero.
Por otra parte, el Comedor Universitario comenzará su actividad en el 2016 a partir del lunes 15 de febrero. Estudiantes, docentes y no docentes podrán adquirir los tickets para almorzar desde el miércoles 10 al viernes 12 de febrero.
La Dirección de Salud Estudiantil permanecerá cerrada hasta el miércoles 3 de febrero. Los estudiantes que requieran atención médica domiciliaria, y que no sea de urgencia, podrán comunicarse con SIPEM, al teléfono (0221) 451-3145 o al 453-1419, en La Plata, Berisso y Ensenada. El estudiante deberá contar con la libreta sanitaria actualizada.
La Dirección de Servicios Sociales permanecerá cerrada, sin atención al público, desde el lunes 11 de enero y hasta el 1º de febrero de 2016 por el receso de verano.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]