jueves, 24 de diciembre de 2015

 

servicios en feriado

Según se informó, a lo largo del 24 y 25 se verán afectados por el feriado nacional los servicios de recolección de residuos que presta la Municipalidad , siendo estos efectuados el jueves hasta el mediodia y es por ello que se solicitó aa los vecinos no sacar la basura durante el viernes.
Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias del CEMAC funcionará con normalidad.
El Cementerio local atenderá con una guardia administrativa de 8 a 11.30 para los servicios fúnebres y con horario de visitas de 7 a 18.
Durante el jueves 24 la República de los Niños permanecerá abierta de 10 a 19 y el Parque Ecológico de 9 a 18, mientras que el viernes 25 ambos predios cerrarán sus puertas.
Por su parte, el Zoológico permanecerá cerrado tanto el jueves 24 como el viernes 25.
El Mercado Central funcionará con normalidad durante el 24, en horario de 9 a 16, mientras que el 25 permanecerá cerrado. Por su parte, el Regional funcionará hasta las 10 del jueves y el viernes estará cerrado. Ambos funcionarán normalmente durante el fin de semana, el sábado de 8 a 16 y el domingo de 8 a 13.
En tanto, el Estacionamiento Medido no se cobrará durante el 24 y el 25 por ser feriado.
Durante el jueves 24, la Secretaría de Control Urbano llevará a cabo operativos de control en comercios y puestos ambulantes dedicados a la venta de pirotecnia; mientras que por la noche y la madrugada del viernes 25 se controlarán fiestas y eventos privados con el objetivo de constatar las condiciones de habilitación y la venta de alcohol.
Además, durante ambas jornadas se realizarán recorridas preventivas por diferentes puntos de la ciudad.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]