lunes, 7 de diciembre de 2015

 

sin copa y ¿sin troglio?


En el encuentro , revancha de la definición, el Lobo no pudo ante el Granate. Primero (a los 18 minutos) Lautaro Acosta de penal, Nicolás Mazzola (a los 38 minutos) , también de penal y en el descuento Di Renzo marcaron los goles.
El equipo Granate llegó a La Plata decidido a hacer su negocio: No especuló y mostró todo su podería desde el primer minuto. Tanto es así que Nicolás Navarro fue una de las principales figuras de la noche, a pesar de que a los 17 minutos se apresuró a cortar a Luciano Acosta dentro del área provocando la jugada del penal.
A partir de ese momento, con mayor compromiso de Meza, Fernández y Mendoza, el Lobo empezó a inclinar la cancha a su favor.
El descuento de Mazzola, también en una definición desde los doce pasos tras un penal a Coronel, le puso una cuota de dramatismo al tramo final del encuentro.
En el complemento, la expulsión tempranera de Almirón terminó de de meter a Lanús en su campo, y recién en los últimos minutos con la aparición de Román Martínez, el Granate pudo justificar la clasificación llegando a la victoria en tiempo de descuento con un contragolpe.
De esta manera, en el global fue 3 a 1 a favor de los dirigidos por Barros Schelotto y Gimnasia se quedará sin jugar la Copa Sudamericana en 2016.







Una vez finalizado el partido ante Lanús, la principal atención estuvo centrada en la conferencia de prensa de Pedro Troglio, quien analiza por estas horas, la posibilidad de alejarse de Gimnasia.
“No es el momento de decir algo. Voy a mantener lo que vengo diciendo desde hace días, vamos a juntarnos con mis colaboradores y seguramente el miércoles vamos a tomar una decisión definitiva por el bien del club”, comentó.
“Tenemos que hablar, pero el proyecto está debilitado, siento que estoy de más. He recibido mensajes de mis hijos y todos los jugadores y eso es lo más importante”, cerró visiblemente emocionado.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]