martes, 29 de diciembre de 2015

 

sin guardias ni consultorios

Desde el Hospital General San Martín informaron que
cerrarían los consultorios y las guardias tras ser victimas en lo que va del año 2015 de 15 robos y diferentes hechos de violencia.
El primero de los hechos delictivos se habría producido cuando las autoridades del hospital y el personal de guardia se encontraba trabajando con el área de cirugía cerrada. En ese momento, un grupo de hombres que aún no fueron identificados, rompió las puertas con violencia y una vez dentro se llevaron computadoras, y equipos de quirófano.
Poco tiempo después, otro hecho de violencia ligado a un robo tuvo como víctima a un médico traumatólogo que fue asaltado en el interior de su consultorio y luego golpeado. Los delincuentes escaparon del lugar y, a pesar del reclamo de ayuda del profesional, los agentes de la Policía local apostados en el lugar nada hicieron.
Testigos del hecho vinculan los hechos delictivos y de violencia a la falta de presencia policial constante en el nosocomio. Interviene el ministerio de salud bonaerense, conjuntamente con la fiscal Leila Aguilar.


Etiquetas:


Comentarios:
Amigo tanto tiempo, como no pasar por tu blog. EStoy al tanto de esta noticia. La vi en la tele, y que decir... mas de lo mismo y una gran tristeza. Hay cosas que no pueden seguir pasando. Definitivamente si queremos avanzar hay cosas que no deben pasar mas.
Personalmente espero hayas pasado una linda navidad. Pasate por mi blog que hay un post nuevo asi comentas como estuvo tu navidad dale?
Besos desde mardel!
Connie
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]