jueves, 31 de diciembre de 2015

 

Y QUIERE SEGUIR GARKANDONOS

Rodeado de un grupo de 25 militantes, el ex intendente Pablo Bruera junto a su hermano, el concejal Gabriel Bruera hicieron un brindis de fin de año y confirmaron que no se alejarán de
la política local: A pesar de la derrota, buscarán retener la presidencia del Partido Justicialista.
Los hermanos Bruera, y el ex funcionario municipal Mauricio Castro encabezaron una reunión de una facción de la Juventud Peronista con motivo de despedir el año.
El acto se realizó en el segundo piso del Partido Justicialista La Plata, ubicado en calle 54 entre 7 y 8, donde los militantes debatieron sobre la realidad que está atravesando el país, la provincia y la nación.
En ese contexto también se dejaron en claro dos conceptos: Los hermanos Bruera buscarán seguir viviendo de la política, e intentarán en este 2016 retener el poder del Partido Justicialista, a pesar de que varios espacios políticos ya buscan quedarse con ese sello político.
A la par de estas determinaciones, emitieron un comunicado en donde criticaron al electo Jefe Comunal, Julio Garro, quien dispuso como primera medida de gestión la confección de un Registro de Cooperativistas, para eliminar a los punteros e intermediarios políticos del bruerismo.
Según los datos aportados desde el Municipio, los brueristas se quedaban con 37 millones de pesos por mes, generando un claro desfinanciamiento del Estado y quedándose con recursos que debían ir al bolsillo de los cooperativistas.


.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]