sábado, 23 de enero de 2016

 

amistoso empatado

Estudiantes de La Plata igualó hoy sin
goles ante Nueva Chicago en un nuevo amistoso previo a la temporada oficial que arranca en febrero. Se trató del tercer encuentro de este tipo que afronta el conjunto de Nelson Vivas en lo que va del año.
El partido tuvo lugar desde las 9.30 se realizó en el predio del Pincha en City Bell, y del mismo no formaron parte los delanteros Gonzalo Bueno ni Lucas Viatri, ambos apartados con esguince de tobillo. En tanto, el reciente refuerzo, Juan Cavallaro, sí fue parte del equipo.
El "Pincha" formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Santiago Ascacíbar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Elías Umeres y Carlos Auzqui.
En tanto, para Chicago, que milita en la B Nacional, jugaron: Sánchez; Schonfeld, Valdéz, Espíndola, García; Fattori, Juárez, Giménez, Randucol; Prieto y Melo.
Luego, los suplentes empataron también 0-0 y en Estudiantes actuó el defensor Leandro González Pirez, uno de los refuerzos que llegó en este receso de temporada.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]