sábado, 30 de enero de 2016

 

arreglando el Saavedra

La Municipalidad de La Plata avanza con los trabajos para la puesta en valor del Parque Saavedra, que incluyen la limpieza del lago, corte de césped, reparación de los bancos, cestos y botes, y la pintura de la pérgola y las escalinatas.
Las tareas que se encuentran en plena ejecución incluyen el acondicionamiento de las cuatro fuentes, el bañador de aves ubicado en un brazo de agua, que se desprende del lago y se comenzarán los trabajos en el parque cerrado ubicado de 12 a 14 y de 66 a 68.
En ese sentido, el titular de la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Juan Ignacio Martínez Ayerra, explicó que “se desarrolló una planificación por orden de importancia, para corecuperacion_parque_saavedra_ancretar la recuperación del parque”.
“En primera
Por otro lado, se retiró la bomba sumergible que estaba quemada y se encargó la compra de una nueva que a través de un chorro de agua de unos 4 metros de altura, ayudará en la oxigenación, además de generar un atractivo visual del lugar.
Con la instalación de la nueva bomba, se podrá extraer agua a unos 40 metros de profundidad para garantizar la renovación y circulación constante dentro del lago.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]