domingo, 31 de enero de 2016

 

clasico platense en MdQ

Estudiantes y Gimnasia volverán a encontrarse esta noche en el cierre de los torneos de verano en Mar del Plata, en medio de una gran expectativa entre sus hinchas, y en vísperas del inicio del torneo oficial de Primera División. El partido se jugará a partir de las 22:10 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco , a quien secundarán los líneas Iván Núñez y Gustavo Rossi y los asistentes adicionales Andrés Merlos y Ramón Guaymas Tornero, mientras que el cuarto árbitro será Sergio Testa, y la televisación a cargo de la señal de cable Fox Sports.
Estará en juego la Copa Ciudad de La Plata, por lo que, en caso de una igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios, habrá penales para determinar al ganador del cruce.
Estudiantes viene de adjudicarse el miércoles la Copa de Oro, también en La Feliz, al vencer en ese triangular a Racing 4 a 2 y a Boca 2 a 0.
En esos partidos hicieron sus primeras apariciones los juveniles Santiago Ascacíbar y Elías Umeres, en la consideración del entrenador Nelson Vivas, al tiempo que también jugó en el equipo titular Augusto Solari, el refuerzo proveniente de River.
La duda en el Pincha pasa por el ingreso del delantero Lucas Viatri, otro de los refuerzos para esta temporada, quien está recuperado de un esguince en el tobillo derecho grado uno, y está para jugar. Caso contrario, será reemplazado por Umeres, quien en ese caso pasaría al medio y dejaría a Carlos Auzqui como único punta . En tanto, el uruguayo Alvaro Pereira regresará en lugar del juvenil Lucas Diarte.
Por el lado de Gimnasia, el técnico Pedro Troglio realizará tres cambios respecto del equipo que perdió el domingo pasado 3 a 0 ante Aldosivi por la Copa Amistad, también en Mar del Plata.
Así, el zaguero Mauricio Romero reemplazará a Osvaldo Barsottini, el volante central Roberto Brum a Alvaro Fernández y el mediocampista por izquierda Javier Mendoza al juvenil Matías Noble.
El ingreso de Romero será táctico, en tanto que Mendoza se recuperó de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y Brum de una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda por lo que ambos volverán a su habitual titularidad.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]