sábado, 30 de enero de 2016

 

clasicos dos clasicos

Racing,
con equipo conformado en su mayoría por suplentes, se quedó anoche con el primer Clásico de Avellaneda del año, luego de imponerse ante Independiente por 3 a 1 en Mar del Plata.
Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo. Ricardo Noir (12'), el debutante Lautaro Martinez (30') y Roger Martinez (32') convirtieron para la Academia, mientras que Juan Lucero a los 24 minutos logró el empate transitorio para el Rojo.
Independiente se quedó con uno menos desde temprano, por la expulsión de Diego Rodríguez Berrini. El uruguayo fue expulsado por una jugada idéntica en la final de ida de la Liguilla Pre Libertadores en cancha del "Rojo".



Boca Juniors y River Plate jugarán hoy en Mendoza el segundo Superclásico del año, en lo que será algo más que un partido amistoso de verano, con el equipo "Xeneize" necesitado de un triunfo tras la derrota ante el "Millonario" hace una semana.
Ese día, Boca perdió con River por 1-0, con un gol de Leonardo Pisculichi de tiro penal, y además sufrió las expulsiones de los laterales Jonathan Silva, Gino Peruzzi y el propio Cata Díaz, mientras que en River fueron expulsados Jonathan Maidana y Pisculichi, cuando ya había sido reemplazado.
Así las cosas, todo indica que el fútbol debería ocupar nuevamente el centro de la escena, con un golpeado conjunto 'xeneize', actual campeón del fútbol argentino, que no sólo perdió el superclásico con River, sino que además cayó en los otros dos partidos que jugó en Mar del Plata, ante Racing (4-2) y ante Estudiantes de La Plata (2-0) por la Copa de Oro.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]