viernes, 22 de enero de 2016

 

control en las terminales

Detectan un 13% de infracciones en terminales de ómnibus de la ProvinciaProvincia 22 enero,
2016 No hay comentarios Marcelo Villegas, María Eugenia Vidal operativo_choferes_trabajo
En el marco del Operativo “Verano 2016”, el ministerio de Trabajo que conduce Marcelo Villegas detectó un 13% de infracciones, como resultado de los controles laborales realizados durante el cambio de quincena en las principales terminales de ómnibus de media y larga distancia de la provincia de Buenos Aires.
Los mismos contaron con el acompañamiento de la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
En esta ocasión, se totalizaron 653 relevamientos entre el 14 y el 18 de enero, de los cuales 82 se encontraban en infracción (13%). En 8 oportunidades, los incumplimientos ameritaron la suspensión temporal de los servicios, ya que los choferes no cumplían con el horario de descanso. Los servicios se restablecieron una vez que los conductores fueron reemplazados.
El detalle de los resultados en todas las terminales verificadas son los siguientes: en Mar del Plata se labraron 7 infracciones sobre un total de 110 inspecciones (6%) y 1 suspensión; en Tandil se labraron 45 infracciones sobre un total de 100 inspecciones (45%) y hubo 5 suspensiones; en Villa Gesell se labraron 13 infracciones sobre un total de 140 inspecciones (9%) y no hubo suspensiones; en Mar de Ajó se labraron 11 infracciones sobre un total de 67 inspecciones (16%) y 2 suspensiones; en La Plata se labró 1 infracción sobre un total de 130 inspecciones (1%) y no se produjeron suspensiones; y por último en Tigre se labraron 5 infracciones sobre un total de 106 inspecciones (5%) y ninguna suspensión.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]