miércoles, 20 de enero de 2016

 

granizo en la city

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada, a las 04:50, un nuevo aviso meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo en la provincia de Buenos Aires.
El fenómeno
afecta las localidades de Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Chascomús, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Gral. Belgrano, Gral. Paz, La Plata, Lomas de Zamora, Magdalena, Pte. Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.
Cerca del mediodía, una fuerte tormenta similar a la que tuvo lugar en plena madrugada se precipitó sobre nuestra ciudad, esta vez acompañada de una intensa caída de granizo, que afortunadamente no fue de dimensiones considerables.
La lluvia intensa y los pedazos de hielo que cayeron del cielo duraron apenas 5 minutos y luego el cielo comenzó a despejarse parcialmente con el correr de las horas.
Según el parte que había sido emitido a las 9.21, con validez durante tres horas, se producirían "tormentas aisladas algunas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo", afectando "parcialmente" el área que comprende la Capital Federal, el Río de la Plata y parte de la provincia de Buenos Aires.

La lluvia que se desató este mediodía en la Ciudad acompañada de fuertes ráfagas de vientos y caída de granizo provocó inconvenientes en numeosas calles, según hicieron saber automovilistas y frentistas.
Por caso, quienes provenían desde Buenos Aires, se toparon con calles con un notable caudal de líquido sobre la calzada al momento de circular a la altura de Diagonal 74 y 34.
Otros casos de arterias complicadas por la acumulación de agua reportados por los lectores de eldia.com son 10 y 36; 10 y 35; 41, 19 y 20; 55 y 22; y distintos tramos de Camino Centenario como el que va de 501 a 508, a la altura de Gonnet.
Asimismo, desde Ensenada los vecinos aseguraron que algunas calles presentaron rebalsadas por la caída de agua.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]