sábado, 30 de enero de 2016

liga de GARKASSSSSSS


Ante el temor de terminar tras las rejas, frente a las causas penales que inició la gestión de Julio Garro para que se investigue el negocio millonario de las cooperativas y el faltante de automóviles y bienes municipales, un grupo de ex funcionarios brueristas conformó una “liga” para defenderse.
Un grupo de ex funcionarios que acompañaron en la gestión al ex intendente platense Pablo Bruera armaron una especie de “liga” para defenderse y polemizar con la actual administración, liderada por el macrista Julio Garro.
El armado sale a luz en medio de distintos procedimientos judiciales y denuncias sobre irregularidades que la actual gestión observó sobre la anterior en relación al manejo de las cooperativas y el “robo” de bienes e insumos municipales.
“El nuevo gobierno municipal lleva 50 días de gestión y más de 100 desde las elecciones de octubre. Lejos del dialogo prometido en campaña se dedicó a criticar la gestión anterior sistemáticamente incurriendo en enormes y groseros errores que rozan con el ridículo”, dicen los ex funcionarios en un comunicado emitido públicamente.
La liga, llamada “Unión de ex funcionarios”, la integran: Guillermo Escudero, Julio Lamarque, Germán Céspedes, Lorena Baum, Leonardo Salomone, Rodrigo Vallejos, Poly Triten, Rafael Irigoiti, Sebastián Raffatella, Andrés Carpinetti, Pablo Poggio, Pablo Dellepiane, Javier Nohaczewski, Leonel Chiappe, Juan Manuel Atanasof, Juliana Alfonsin, Mariano Suarez, Cristian Vicent, Julio Bazzana, Chuly Herrera, Walter Docters, Juan Carlos Del Río, Marcela López, entre otros.
Llamativamente todos los ex funcionarios se encuentran investigados por la justicia en el marco de las causas judiciales que se iniciaron desde la gestión Garro para que se investigue una defraudación millonaria al fisco municipal por más de 30 millones de pesos por mes en el manejo de las cooperativas.
A esto se le suma el faltante de 16 vehículos oficiales, entre camiones, camionetas y automóviles; y la ilegal compactación a la que se destinaron unos 56 rodados, lo cual está siendo investigado por la Justicia Penal de La Plata.
En un comunicado, los ex funcionarios brueristas sostienen que: “Primero intentaron desprestigiar y maltratar a las cooperativas, hoy contrataron 30 cooperativas bajo las mismas exactas modalidades que nuestra gestión”.
“Después despidieron 4500 empleados diciendo que eran todos ñoquis y tuvieron que reincorporar a 2700; reprimieron la protesta de estos, la justificaron y luego convocaron al diálogo; dieron de baja la videoteca del centro cultural Islas Malvinas y luego manifestaron que se trató de un error. Nos hemos puesto a disposición para ayudar y nunca nos convocaron. Han usado este valioso tiempo en campañas de desprestigio de la gestión nuestra”, intentan defenderse.
Agregan: “tenemos una oportunidad enorme todavía por delante si quieren trabajar para el vecino y terminar las campañas políticas en las que se gastó este tiempo. Creemos que lejos de haber faltantes hay una enorme campaña política de esta cuestión”.



No hay comentarios: