domingo, 24 de enero de 2016

 

Noti cortito

La Municipalidad de La Plata puso en marcha un intenso operativo en las localidades de la Zona Norte con el objetivo de regularizar la recolección de residuos en la zona norte, donde se recolectan unos 150 mil kilos de basura por día, se informó.


En un operativo conjunto, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata y la Fiscalía Nº 4, clausuraron una “casa de citas” ubicada en inmediaciones a la Terminal de ómnibus, luego de una denuncia vecinal.


La Municipalidad de La Plata continúa con los trabajos de fumigación y prevención contra el mosquito del dengue, con el objetivo de intensificar el control en los barrios de la periferia para evitar contagios. ​

El vertiginoso desarrollo de la informática volteó fronteras, idiomas, y sistemas convencionales de comunicación, y el planeta, se sabe, vive interconectado. La Plata, con una industria del software en constante crecimiento, avanza en ese sentido a pasos acelerados, y se coloca, en calidad, incluso muy por encima de grandes capitales del mundo. En esta ciudad hay alrededor de 50 empresas entre las netamente locales y las sucursales de firmas multinacionales, unos 2.000 jóvenes - de entre 28 y 35 años - que trabajan en la actividad, y un nivel de recursos humanos de tal jerarquía que permite exportar el 70 por ciento de los servicios.


A fines de marzo próximo la Autopista La Plata permitirá a los automovilistas unir La Plata con Villa Elisa, en ambas direcciones. Así lo adelantaron fuentes de Aubasa, la empresa provincial que maneja el enlace caminero, confirmando, de ese modo, que el proyecto para crear nuevos accesos a esa localidad del norte platense finalmente se va a llevar a cabo.


La poda masiva de árboles en la 520 entre las calles 19 y 25 sigue dando tela para cortar. En las próximas horas la Municipalidad de La Plata presentará pruebas ante la Justicia de Faltas para solicitar que se sancione a los particulares responsables de la intervención arbórea que arruinó varios ejemplares y generó malestar entre los vecinos de ese barrio.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]