jueves, 7 de enero de 2016

 

noti pincha

La insistencia de la dirigencia de San Lorenzo por Jonathan Schunke motivó nuevas reuniones con sus pares de Estudiantes en la jornada de ayer, cuando quedó prácticamente acordada la transferencia del marcador central.
Si bien el Ciclón puso sobre la mesa en primera instancia la chance de ceder al mediocampista Gabriel Esparza como parte de pago, el Pincha estableció como condición recibir solamente dinero por el 65% del pase que le corresponde de Schunke. En ese sentido, el conjunto azulgrana desembolsaría una suma cercana al millón de dólares.
De no mediar imprevistos, la operación se cerraría a más tardar mañana, ya que Pablo Guede le reclamó celeridad a los directivos del Cuervo.
Con la salida de Schunke avanzada, la CD de Estudiantes aceleró por Leandro González Pirez, jugador que terminó su vinculación con Tigre el pasado 31 de diciembre.
Ayer, el defensor confirmó la información publicada por El Clásico de forma exclusiva en relación al interés del conjunto albirrojo por contar con sus servicios. “Sé del interés de Boca, Racing y Estudiantes, pero yo sigo esperando. Me estoy entrenando solo para mantenerme en forma. Lo ideal sería que me compren el pase y firmar un contrato largo, así ya me quedo tranquilo”, manifestó González Pirez.
Por lo pronto, Estudiantes avanzó con la gente que representa la carrera del jugador para contemplar la chance de un préstamo por 18 meses.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]