sábado, 30 de enero de 2016

 

sin terapia pediatrica

Por problemas de recursos económicos y falta de médicos terapistas pediátricos que cubran las guardias, la terapia intensiva pediátrica del Hospital Italiano está sin funcionar desde el 1 de enero,
según informaron desde la institución.
En un comunicado en las redes sociales, explicaron que los pacientes que llegan por Guardia deben ser derivados por falta de médicos que los asistan así como también se suspendieron todo tipo de cirugías programadas “ya que el hospital no puede garantizar la atención segura de esos niños”.
“Corre riesgo la atención ambulatoria de niños con leucemia y otras enfermedades que eran tratadas por el hospital de día ya que no funciona la sala de internación para dar tratamiento en caso de urgencias o complicaciones”, detallaron.
A través de una campaña en las redes se intenta dar difusión al tema para que se solucione lo antes posible. Así, la institución pidió: “Ayudanos a difundir esta causa, y que ésto llegue a las personas que toman las decisiones, para poder encontrar una solución definitiva y que muchos niños puedan seguir recibiendo sus cuidados y tratamientos”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]