lunes, 25 de enero de 2016

 

trasladando motos

La subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano hizo efectivo el traslado de unas 60 motos que se encontraban en el depósito de 20 y 50, en el marco de un programa de recuperación del espacio físico que contempla el remate y la compactación de vehículos.
Según se informó, con motivo de desalojar el depósito de
20 y 50, unas 60 motos judicializadas serán trasladadas al depósito de Gorina, de calle 501 y 140, luego de las actuaciones desarrolladas ante la Fiscalía de Estado, ya que dichos rodados estaban judicializados.
“Se están llevando a cabo las tareas para desalojar el predio y con tandas de 10 motos por día hemos logrado trasladar 60 rodados y la actividad continuará la semana entrante, siguiendo con vehículos automotores que estaban en la misma situación”, precisó el titular de la subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.
Al respecto, se precisó que estas unidades poseen una afectación a causas con Investigación Penal Preparatoria (IPP) cuyos juzgados intervinientes fueron notificados de dichas medidas de traslado.
Di Grazia explicó que “este traslado de las motos se da en el marco de un proceso de selección de los rodados, que iniciamos con el objetivo de separar a aquellas que estén en buenas condiciones y no judicializadas para ser enviadas a remate”.
Sostuvo que “las motos que tienen procesos judiciales por pedido de captura o intervención en delitos serán enviadas a un depósito judicial”, no obstante aquellas que estén en buen estado podrán ser compactadas o vendidas en un remate.
Las autoridades municipales buscan impulsar esta iniciativa para hacer una disposición final de las casi 3.600 motos que se encuentran arrumbadas en el galpón de la Subsecretaría, tras ser retenidas por los inspectores.
Vale recordar que el año pasado, el Concejo Deliberante sancionó un proyecto que autorizaba a la Comuna a vender las motos secuestradas que pasaban más de seis meses sin ser reclamadas por sus dueños.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]