sábado, 20 de febrero de 2016

 

ciudad rock 2

El ciclo de música de rock “La Plata Ciudad Rock” reabrirá su inscripción este lunes, según informó la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, con el
objetivo de volver a sonar en plazas y espacios públicos de la ciudad ante la llegada de la banda británica, Coldplay.
Frente al éxito de la primera entrega, cuando las bandas platenses hicieron vibrar las plazas al ritmo del rock con motivo de los shows que los Rolling Stones brindaron en el Estadio Ciudad de La Plata, ya se prepara un segundo ciclo de recitales con música local.
Según se informó, “La Plata Ciudad Rock” volverá a los escenarios los días 26 y 27 de marzo, esta vez en Plaza Islas Malvinas, Parque Alberti y en la localidad de Los Hornos, frente a la inminente llegada de los músicos británicos que integran Coldplay.
La inscripción se realizará desde este lunes hasta el viernes 11 de marzo, y según se informó, las bandas ya inscriptas en la primera etapa que no salieron sorteadas para participar del evento anterior, participarán automáticamente del nuevo sorteo.

Los interesados deberán mandar nombre de la banda, nombre del contacto y número de teléfono donde localizarlos. Además, como archivo adjunto un demo, los cuales se recibirán en la Dirección de Juventud, ubicada en el Pasaje Dardo Rocha en el horario de 10 a 18 horas o vía mail a convocatoriabandasmlp@gmail.com.
Se informó que el 14 de marzo a las 16 horas se realizará el sorteo para la elección de las bandas en el Pasaje, continuando con la misma modalidad del evento anterior.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]