viernes, 19 de febrero de 2016

 

el garka fue advertido

El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Bue
nos Aires había advertido en julio del 2015 acerca de la falta de mantenimiento de los juegos mecánicos de la ciudad y particularmente en la República de los Niños pero la administración del ex intendente Pablo Bruera decidió no hacer nada a pesar de estar en conocimiento de la situación.
El fin de semana pasado se conoció la noticia del descarrilamiento del Tren de la República de los Niños con el saldo de al menos 16 heridos varios, de los cuales menores de edad. Posteriormente, varios de los juegos del predio temático fueron clausurados preventivamente por las autoridades.
El Presidente del Colegio de Ingenieros de la Provincia, Distrito V, Gabriel Crespi, recordó al respecto que “nuestra institución realizó en julio pasado una recorrida por varios lugares de esparcimiento con profesionales especializados en distintas temáticas. Allí, detectamos la deplorable situación que estaban atravesando muchos de ellos y especialmente los de la República de los Niños, donde se advirtió la falta de mantenimiento en las instalaciones mecánicas y electromecánicas que datan de más de medio siglo de vida”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]