viernes, 26 de febrero de 2016

 

Fifa , nuevo(viejo) presidente

Gianni Infantino, el suizo al que Diego
Maradona calificó hoy como “traidor”, finalmente ganó las elecciones de la FIFA y se convertirá en el sucesor de su compatriota Joseph Blatter al frente de la entidad. La votación, que fue a segunda vuelta luego de que ninguno de los candidatos se alzara con los dos tercios necesarios, favoreció a Infantino con 115 votos, mientras que el jeque bahreiní Salman Bin Ibrahim Al-Khalifa obtuvo 88.
El suizo es abogado y secretario general de la UEFA, y contaba con el apoyo de gran parte de la Conmebol. Su prontuario no viene precisamente limpio: se negó a apoyar a la justicia de Armenia en una investigación por el arreglo de partidos para favorecer a la mafia de las apuestas.
“Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas (en los sorteos) a presentarse como candidato a presidente de la FIFA, está todo muy mal”, había declarado Maradona en charla con la prensa europea.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]