viernes, 26 de febrero de 2016

 

fumigando

La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, realizó tareas de fumigación en la República de los Niños y el Bosque platense con el objetivo de combatir el mosquito trasmisor del Dengue, Zika y Chinkungunya.
Según informó el Director de Zoonosis, Carlos Galdeano, durante el operativo se “realizó la fumigación de la República de los Niños y el Camping Municipal de La Plata”.
En tanto que esta tarde se cubrirá la zona del Bosque, que se verá afectada por la Maratón Solidaria promovida por la Defensoría del Pueblo bonaerense y la Municipalidad.
“Vamos a seguir profundizando estas tareas, buscando prevenir la propagación del mosquito en zonas donde la concurrencia de público es frecuente y masiva”, explicó Galdeano.
En ese marco, también se realizaron tareas de fumigación en los circuitos aeróbicos e parques y plazas y alrededores, con el fin de eliminar los mosquitos.
“No hay que perder de vista que el núcleo de trabajo es domiciliario, estos son mosquitos que tienen hábitos domiciliarios o peridomiciliarios”, aclaró el funcionario.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]