sábado, 13 de febrero de 2016

"juegamos" hoy

Estudiantes, tras su primera aparición con derrota en el torneo ante Lanús, visitará esta tarde a Atlético de Rafaela, que superó a Huracán de visitante, con el objetivo de mejorar el mal comienzo, en un partido por la Zona 2 de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
El encuentro se desarrollará a las 19 en el estadio Nuevo Monumental, en la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
En el historial hay una paridad total, ya que tras 10 cotejos hubo cuatro victorias para cada uno y dos empates.
Rafaela se presenta con un plantel casi nuevo y el regreso de Jorge Burruchaga como entrenador, obtuvo un triunfo ante Huracán por 1-0, y sumó tres importantes puntos para incrementar su promedio ante un rival directo para evitar el descenso, en el cual sólo supera a seis equipos.
El Pincha de Nelson Vivas iría a Rafaela con el mismo equipo, ya que aunque perdió ante Lanús quedó "conforme en líneas generales".
Por su parte, en Rafaela, que de local suma seis fechas sin ganar con sólo dos puntos de 18, el DT Burruchaga haría dos cambios: Walter Serrano por Gabriel Graciani y el uruguayo Gastón Colman por Federico Anselmo en la ofensiva.


No hay comentarios: