miércoles, 24 de febrero de 2016

 

no tenes cara garkita

En una hipócrita actitud, el concejal Gabriel Bruera, quien fue denunciado por dejar junto a su hermano Pablo Bruera el Municipio quebrado con más de 600 millones de pesos de
deudas, cuestionó a la gestión de Julio Garro por demoras en el avance de obras. “Hace dos meses que están paradas”, dijo.
De manera insólita, a través de una publicación realizada en su cuenta de Facebook, Bruera criticó a la gestión comunal de Julio Garro por demoras en el avance de obras hidráulicas.
“En una recorrida con los vecinos pudimos comprobar que las obras hidráulicas de Villa Elvira están paradas hace dos meses y genera una gran preocupación en dicha localidad”, dijo el concejal, quien se encuentra denunciado penalmente por haber corrompido el sistema de cooperativistas junto a su compañero de bancada, Gabriel Céspedes.
En ese marco, anticipó que se presentó un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante solicitando la “urgente reactivación de las obras”.
No obstante, poco y nada informó sobre la crisis económica en la que dejaron el municipio, con deudas que superan los 600 millones de pesos y miles de proveedores y cooperativas paralizadas por falta de pago.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]