sábado, 27 de febrero de 2016

 

nuevo/viejo convenio basural

El intendente de La Plata, Julio Garro, firmó un convenio de ampliación al esquema actual de recolección de residuos habituales que tiene a su cargo la empresa ESUR, con el objetivo de que la firma incorpore unas 2 mil cuadras a las casi 20 mil establecidas y sume la recolección de los desechos no habituales de todo el Partido.
El contrato rubricado entre la Municipalidad de La Plata y la empresa ESUR establece la ampliación del servicio entre un 10 y un 15% más del alcance que prestaba la empresa, ya que a las 18.500 cuadras se sumarán otras 2 mil con la incorporación de 35 camiones, de los cuales 13 serán 0 km.
Asimismo, se incluye un sistema de fiscalización y control a cargo del municipio con multas en casos de incumplimientos por parte de la empresa cuyo costo variará dependiendo la infracción, se informó.
Todas las unidades contendrán GPS y habrá un centro de monitoreo para controlar las rutas, recorridos y horarios de los camiones.
El nuevo contrato con ESUR, incluye un plan gradual de recolección de contenedores donde “nos permita tener menos cantidad de bolsas en la vía pública”, según destacó el intendente Julio Garro


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]