lunes, 22 de febrero de 2016

 

se cayo el techo

Personal médico del Hospital de Niños Sor María Ludovica denunció hoy que el sábado pasado se desprendió parte del cielo raso de la sala de pediatría clínica que funciona en el segundo piso del edificio de 14 y 66.
La jefa de sala dijo que el sábado, cuando se desmoronó parte la estructura, no contaban con pacientes internados, por lo que no hubo que lamentar heridos, aunque el material alcanzó a cuatro camas de ese sector.
La médica aseguró que el viernes había advertido que el techo presentaba filtraciones y que por ese motivo “tuvimos que correr las camas, mientras que el personal de intendencia se encargo de sacar el agua”.
“Teníamos miedo de que el techo se derrumbara por completo”, sostuvo y expresó que ese día “el director dijo que lo iban a arreglar esta semana. Por suerte no había pacientes”.
Por último, la médica afirmó que el Hospital de Niños “está totalmente ‘desgüazado'” y enumeró deficiencias en el sistema de “cloacas y los baños, donde también se cayó el techo”. “Tenemos dos baños para 70 personas”, advirtió.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]