martes, 23 de febrero de 2016

 

se les cae el estadio

El extenso paredón que sostiene el portón, que permite
el acceso a la zona del estacionamiento sobre la Avenida 60 del estadio del Bosque, está a punto de derrumbarse.
El pésimo estado de la estructura generó preo­cupación en todos los vecinos de la zona y también en los miles de transeúntes, en su mayoría estudiantes, que concurren a diario a las distintas universidades. Alertados por la situación elevaron su denuncia correspondiente al municipio que, lejos de tomar cartas en el asunto de manera inmediata, sólo cercó el lugar con un precario precinto de color amarillo atado a los árboles sin carteles de señalización ni luminarias.
La inclinación de la pared es tan pronunciada que se ha convertido en una verdadera trampa mortal, que recién fue advertida el sábado pasado, cuando minutos antes de que se abrieran las puertas del estadio para permitir el ingreso de los socios, una patrulla de Control Urbano se acercó al lugar y simplemente lo cercó.
Sin dudas que esta situación expuso la inacción de toda la dirigencia, sobre todo en el ex Secretario General del club, Javier Mor Roig, quien tanto en su rol de dirigente como funcionario público del municipio no advirtió la degradación de la estructura que hoy pone en peligro la vida de los platenses.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]