jueves, 25 de febrero de 2016

 

tiros en el hospital

Un hombre sacó una pistola y disparó tres veces en el estacionamiento del hospital Gutiérrez de La Plata luego de amenazar a los médicos que asistían a su hijo con convulsiones, causando pánico entre los pacientes y el personal.
La tensión empezó a generarse alrededor de las 21.30 cuando llegó a la guardia pediátrica un nene de un año y medio que tenía convulsiones. "Su cuadro era urgente y por eso se lo atendió de inmediato, ni siquiera tuvieron que esperar los padres porque no había otros pacientes", contó un médicos residente.
El niño estaba siendo asistido con su mamá al lado. Afuera del consultorio esperaban otros familiares. Su padre empezó primero a golpear la puerta con fuerza, hasta que la rompió a patadas.
"Empezó a amenazar de muerte a todos, a la pareja y a los médicos: había cuatro residentes y dos de planta", dijeron.
"Estábamos dedicados al nene y nunca le sacamos la atención, al padre ni lo mirábamos. Se ve que estaba borracho o drogado", especularon.
En un momento el agresor fue hasta el consultorio de Ginecología, donde estaban atendiendo a una embarazada. El hombre sacó un cuchillo y empezó a increpar a la doctora y a la paciente sin ningún motivo. Fue ahí cuando intervinieron los otros familiares del nene que había entrado a la guardia. Al padre lo sacaron y lo alejaron unos metros de los consultorios.
Lo peor quedó para el final, cuando el sujeto, de poco más de 30 años, ya en la playa de estacionamiento del hospital, sacó un arma y disparó tres tiros, aparentemente al aire. Luego el agresor se perdió de vista y la Policía llegó unos minutos después.
Hasta ese momento "los únicos que estaban eran los cuidadores hospitalarios, que no llevan armas, y que son solamente dos por noche", protestaron los residentes.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]