sábado, 27 de febrero de 2016

 

vidal, telefonoooooooooooooooooo

Por medio de un comunicado subido a su sitio Web, La Renga se quejó de que no
obtiene la autorización correspondiente para tocar en el Estadio Único de La Plata. La banda pretendía tocar allí el 9 de abril y el 28 de mayo, pero sin embargo no obtiene respuesta de las autoridades del estadio, que le pertenece a la provincia de Buenos Aires.
“Si te dicen cuál es el problema lo resolvés, y si no se puede resolver te vas a otra parte, pero acá no te dicen nada. Esto parece hecho con maldad”, se quejó  el Gordo Gaby, histórico mánager de la banda. Consultado sobre si pensaba que las dilaciones a su pedido podían tener que ver con el hecho de que el grupo tocó en la Plaza de Mayo, en la fiesta por los 30 años de democracia organizada por el Gobierno anterior, realizada el 10 de diciembre de 2013, Gaby señaló: “No lo sé, habría que preguntárselo a ellos.”
El próximo concierto de La Renga será entonces el 16 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.”Esperemos algún dia ser tratados con el mismo respeto que se les brinda a las bandas extranjeras cuando se presentan en este estadio”, ironiza La Renga en su comunicado, en referencia a la reciente visita de los Rolling Stones.
El comunicado concluye con una contundente frase característica de la banda: “La rabia nunca murió cuando mataron al perro”.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]