viernes, 18 de marzo de 2016

 

allanado un acolito K

Casi en simultáneo, personal de Prefectura y Gendarmería allanan más de 15 empresas en Capital Federal y en el sur del país del empresario Cristóbal López. El principal de ellos se lleva en C5N, en Fitz Roy 1940. Ese operativo fue ordenado por la Justicia a partir de una denuncia por los presuntos delitos de extorsión, estafa y defraudación a raíz de la investigación periodística que, el fin de semana, puso al descubierto una deuda de $ 8.000 millones del grupo empresario liderado por Cristóbal López con la AFIP.
Bajo la figura insolvencia fiscal fraudulenta, la jueza María Verónica Straccia es quien lleva adelanto la causa contra el empresario K. Los allanamiento encomendados son para buscar documentación contable que pruebe que las finanzas de los medios están ajustadas a la deuda que tiene con la AFIP.
Según informaron fuentes de la AFIP, los operativos a cargo de Prefectura y Gendarmería abarcan también la sede instalaciones de la petrolera Oil -dos de ellas en Comodoro Rivadavia-, la firma de auditoría contable Deloitte y dos sucursales de la AFIP.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]