lunes, 28 de marzo de 2016

 

bruera , telefonooooooooooo celular

La gestión municipal de Julio Garro presentará ante la justicia una nueva denuncia penal contra la administración del ex intendente Pablo Bruera, quien se llevó una flota de 50 teléfonos celulares que debían destinarse a los agentes de seguridad vial.
Las pruebas son más que contundentes. Sobre 155 teléfonos celulares de las empresas Movistar y Nextel, un total de 49 están “desaparecidos” desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha.
Luego de haber realizado un seguimiento y control de la flota de teléfonos que utilizan los agentes de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, se detectó que 49 aparatos se encuentran en manos ajenas a la nueva gestión.
El insólito caso se da, según se comenta en la oficina de 20 y 50, a causa del “uso político” que le habían asignado a dichos aparatos, los cuales habían sido contratados para los agentes de seguridad vial, pero quedaron en manos de funcionarios de primera y segunda línea del Municipio.
“Esta flota de celulares la manejaban Mariano y Gabriel Bruera (hermanos del ex intendente) y muchos punteros políticos tenían en su poder los aparatos”, se explicó desde la gestión de Julio Garro, la cual dejó sin servicio a dicha flota de celulares y presentará ante la justicia las pruebas correspondientes que permitan conocer el paradero de los teléfonos.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]